PERROS CREADOS POR EL SER HUMANO 😱😱

 PERROS CREADOS POR EL SER 

HUMANO 😱😱


El ser humano desde los inicios de los tiempos se ha visto en la necesidad de crear objetos, ya en sus primeras etapas de vida busco la forma de desarrollar herramientas que le ayuden a cazar, o para la construcción de sus viviendas. Con los avances de los años, se han generado situaciones que ameritan ser suplidas y el hombre siempre ha estado presente para implementar mecanismos que les aporten a sus beneficios. En tiempos actuales sus mecanismos no solo buscan generar las edificaciones de casas, sino de todo aquello que se encuentre alrededor, la tecnología cada vez se cimienta en la sociedad buscando solucionar cada “problema” que se presente. A pesar de
 que la llegada de la tecnología ha sido de vital importancia para llevar un estilo de vida mejor, hay situaciones que la implican y que resulta innecesarias, como lo son la creación de perros, debido a que de forma natural hay cientos de razas de esta especie.

En esta parte te mostraremos las características de dos de los perros que fueron creados por el ser humano:

Dogo del Tíbet

Este enorme y afelpado can sin dudas llama la atención por su extraña apariencia, una mezcla entre un oso y un león. Esta raza gigante es impresionante y muy antigua, también conocido como Mastín Tibetano. Se recomienda que las familias que lo adquieran sepan criarlo con paciencia y cuidado, ya que estos animales tienen un carácter muy fuerte y sus características físicas los pueden convertir en seres peligrosos si se crían con rasgos violentos.



Whippet chino

Lo apodaron como Schwarzenegger por su apariencia física. Se trata del Whippet chino, que surgió a partir de la tradicional raza de origen británico de perros esbeltos de pelaje corto y similares a los galgos.

Los científicos chinos han seleccionado perros de la raza beagle, que tienen el doble de masa muscular, para suprimirles un gen.

El Whippet chino no tiene el color blanco y atigrado de su par británico. Es, en cambio, de pelaje corto y oscuro, con el hocico similar al de un galgo, pero con músculos voluptuosos que se lograron gracias a la modificación genética.




Comentarios