PARA EL 2035 EL HIELO DEL OCÉANO ÁRTICO PODRÍA DESAPARECER 😰😭

 PARA EL 2035 EL HIELO DEL

 OCÉANO ÁRTICO PODRÍA 

DESAPARECER 😰😭


La industrialización ha supuesto una mejor calidad de vida humana, en cuanto a la tecnología, gracias a esta actividad el planeta entero ha tenido más facilidades en los procesos productivos de materiales de consumo masivo.

Con la llegada de esta etapa las personas empezaron a tener menos horas de trabajo, asentándose la idea de que las maquinas son casi igual de eficientes que los obreros. Estas grandes maquinarias que fueron interpuestas en reemplazo a la mano de obra han logrado que miles de actividades que ameritaban gran cantidad de tiempo se reduzcan, un claro ejemplo de ello, son los medios de transporte, que permiten al hombre viajar de un continente a otro en un corto tiempo, a comparación del que se necesitaba antes de su existencia. Por lo que es imposible negar los evidentes beneficios que se han obtenido en estas últimas décadas con las industrias, sin embargo, los defensores del medio ambiente no aprueban la forma en la que se llevó a cabo estos procesos, puesto que el precio que se debe pagar es muy alto.



Un resultado de esto es el calentamiento global que ha puesto a la humanidad entera a presenciar altas temperaturas nunca antes vistas. El hielo de los árticos cada vez se está descongelando más científicos de Instituto Niels Bohr (NBI) de la Universidad de Copenhague, han manifestado que el Ártico podría quedarse sin glaciares en un periodo de 15 años.

La investigación evidencia que el hielo marino se está derritiendo más rápido de lo que se había anticipado y podría desaparecer completamente en tan solo 15 años. Según el estudio, la temperatura del océano Ártico se ha incrementado más rápidamente de lo que los modelos climáticos establecidos con anterioridad han podido predecir.



Este estudio publicado en la revista Nature Climate Change relata que este terrible suceso se puede prevenir si se toman medidas urgentes para evitar las emisiones de dióxido de carbono.

Comentarios